viernes, 15 de abril de 2016

¡¡Noticias!!

Primero que todo...¡Les debo mil perdones! No he subido ninguna entrada en este tiempo, no porque no tenga ganas, sinó que el colegio me lo impide... Mi colegio es... ¿Cómo decirlo? ¡¡RE EXIGENTE!! No se lo imaginan, todos, pero literlamente, TODOS los santos días tengo prueba, y por este motivo tuve que estudiar y no he subido ni una noticia. Pero, amigos, ¡No se preocupen! Voy a seguir con el blog! Solo que aveces si ven que no he subido una novedad de hace días, quiero que sepan que es por el colegio o algun compromiso importante, (Mas que nada por el colegio)
Pero... también como que me pase no? Jajaj Hace un mes o mas que no publico nada... eso si, les debo una disculpa. Peeeeeeeeeeroooo bueenooo... no importa! ya está! ahora si publicaré!! xD 

Y segundo... ¡Regreso picapon! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Osea, ya se arregló hace días pero yo recién me entero!! Estoy super feliz!! Y también, creo que por este motivo no subía entradas. Ya se que no tiene nada que ver pero es como que me sentía un poquito triste porque no podía hablar con mis amigos de Picapon por ese problema, pero ahora... ¡¡Me siento con todas las pilas del mundo!! 

Les mando un abrazo enoooormee!! Y no se preocupen, esto de que no subí entradas por mucho tiempo no volverá a pasar nunca, pero nunca mas! Hasta la proxima entradaaa!! Adiooh xD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡COMENTA! Si tienes algo que decir del blog, que otra forma que decirlo en los comentarios.... Por algo están.
¡Este blog se alimenta de comentarios! Así que agrega el tuyo. xD