martes, 15 de marzo de 2016

Picapon: ¡No se puede escribir!

¡¡Hubo una sorprendentemente horrible sorpresa en Picapon!! 
Hace poco, entre a Picapon e intenté escribir un comentario... ¡No pude! Me saltó el cartelito que dice... MALAS PALABRAS, y solamente había escrito: "¿Cómo andas?". Bueno, pensé que era solo por ese momento, ya que aveces sucede que hay algunos fallos técnicos en Pica.


¡Pero me equivoque! Enrealidad este "error" no fue solo por ese momento..¡Ya va un montón de días desde que yo entré a Picapon, sin poder escribir ni una palabra! 
No se puede escribir lo que pensas....

Ni podés escribir en tu Bio!

Lo unico que se puede hacer, es dar Like y mandar fotos de mundo gaturro.... ¡Lo unico!


Tal vez esto no es un error... Tal vez hackearon Picapon!! Tocotina, Tocotina... Tranquila, seguro hay otra explicación, tal vez Nik lo sacó......Pero espera.. ¡No creo que fuera Nik! Entiendo que hay muchos conflictos y cosas malas en Picapon, pero ¡También hay muchisimos gatus que se divierten chateando con amigos en el! Y además, Nik no haría eso, yo pienso, que el solo tendría que suspender a los que "se portan mal" en Picapon, ¿No creen? AHHHH!! Es muy confusooo!!Solo espero que este error, hackeo o como lo quieran llamar se termine pronto... Extraño chatear D,x







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡COMENTA! Si tienes algo que decir del blog, que otra forma que decirlo en los comentarios.... Por algo están.
¡Este blog se alimenta de comentarios! Así que agrega el tuyo. xD